¿Por qué Bosch?

Content

Durante más de 125 años, hemos ofrecido a nuestros empleados alrededor del mundo, la oportunidad de formar el futuro como una compañía líder mundial de tecnología y servicios. Innovaciones benéficas que mejoran la calidad de vida de la gente son las directrices de nuestro trabajo. Nuestras áreas de actividad son tan diversas como nuestras ubicaciones en todo el mundo. Tú también forma parte de Bosch!

 
Innovación para tu vida

Mandato: Contribuir a la tecnología "Innovación para la vida"

En línea con nuestro lema "Innovación para la vida", estamos comprometidos con el desarrollo de productos innovadores, benéficos y con visión hacia el futuro, que mejoren la vida de las personas.

¿Cree que el futuro empieza hoy?

¿Crees que el futuro comienza hoy?

Nosotros también. Siguiendo los valores de nuestro fundador Robert Bosch, contribuimos activamente al futuro desarrollando, durante más de 125 años, soluciones innovadoras para las nuevas generaciones.

 
¿Quiere trabajar en una Start -up, en una gran empresa, o en ambas?

¿Quieres trabajar para una Start-up (empresa emprendedora), en una empresa grande, o en ambas?

Nuevas empresas que establecen sus negocios en ámbitos prometedores. En este sentido, Bosch lo tiene todo: una gama de negocios y estructuras corporativas en 360 localidades en más de 50 países alrededor del mundo.

¿Está buscando un equilibrio?

¿Estás buscando un equilibrio?

Entendemos que tienes una vida más allá del trabajo. Para ayudar a nuestros empleados a dar lo mejor, los apoyamos activamente en mantener un sano equilibrio entre su vida profesional y personal.

 
¿Está buscando algo más que un empleo?

¿Estás buscando algo más que un empleo?

No sólo te ofrecemos un empleo, también sentirte identificado con nosotros: más del 80 por ciento de todos los empleados de Bosch están orgullosos de formar parte de la empresa .

¿En algunas ocasiones quiere cambiar de actividad?

¿En algunas ocasiones quieres cambiar de escenario?

Adquiriendo perspectivas diferentes se pueden promover nuevas ideas de las cuales tú y nuestra empresa pueden beneficiarse. Cuando los empleados quieren un cambio, les ayudamos a que esto suceda.

 
¿Es usted adecuado para Bosch?

¿Eres adecuado para Bosch?

Tú eres un ser humano único. Apreciamos tu individualidad y creemos que la diversidad es un activo para nuestra empresa.

¿Es la responsabilidad social más importante que un beneficio a corto plazo?

¿Es la responsabilidad social más importante que una ganancia a corto plazo?

Nuestra estructura corporativa garantiza una independencia financiera de los mercados bursátiles. A través de la Fundación Robert Bosch, una parte de nuestras ganancias se destina a proyectos sociales y ambientales, así como al apoyo de futuras generaciones.