Únete a nuestro equipo
Tu camino hacia el éxito

Marginal Column

¡Conócenos!

¿Quieres formar tu opinión con respecto a quienes somos y lo que hacemos? Entonces ven a uno de nuestros eventos, y tendrás la oportunidad de hacerlo.

Nuestro programa de entrada te abre la puerta para una carrera como ejecutivo de Bosch. Tienes la oportunidad de elegir tus áreas de desempeño.

Content

No importa en que fase de tu vida te encuentras, tenemos las oportunidades adecuadas para que puedas alcanzar el éxito con Bosch.

Elije tu punto de partida:

Estudiantes

Adquiere experiencia en Bosch, quien será un fuerte socio durante el transcurso de tus estudios. Obtén una valiosa experiencia realizando prácticas profesionales o proyectos escolares- ofrecemos todo tipo de oportunidades.

 

Graduados

Únete a nosotros justo después de graduarte o prepárate para una carrera como un profesional o un ejecutivo a través de nuestros programas de graduados.

Especialistas y Ejecutivos

¿Tienes amplia experiencia en tu área de trabajo y estás buscando un nuevo reto? Te ofrecemos oportunidades desafiantes -- y excelentes perspectivas, en todos los niveles de carrera.

 

Áreas funcionales

En Bosch tienes oportunidades en 20 áreas funcionales - desde Contraloría hasta Investigación y Desarrollo, o desde Recursos Humanos hasta Ventas.

¿Por qué Bosch?

"Durante más de 125 años, hemos ofrecido a nuestros empleados alrededor del mundo la oportunidad de formar el futuro, como una compañía líder mundial de tecnología y servicios.