Igualdad de oportunidades
La equidad es rentable

Content

Fomentamos la igualdad de oportunidades en todo el mundo. En último término todos nos beneficiaremos de ello: las personas se tratarán con un mayor respeto. Y sus conocimientos irán destinados allá donde sean más necesarios. Hacemos especial hincapié en aprovechar al máximo el potencial de una generación de mujeres con una sólida educación y formación. Ya hemos logrado algunos hitos muy importantes, pero para nosotros, eso no es suficiente. Nuestro objetivo está muy claro: más mujeres en todos los niveles jerárquicos.

 

Ejemplos de cómo fomentamos la igualdad de oportunidades

Nuestro programa para mujeres de negocios

Este programa especial de formación está diseñado para ayudar a avanzar a las mujeres especialistas y ejecutivas, mediante técnicas como mejoras en las estrategias de negociación o planificación de la carrera profesional. Nuestra conferencia de mujeres ejecutivas en Bosch ofrece a nuestras asociadas la posibilidad de intercambio de experiencia y el aprendizaje de otras mujeres afuera de Bosch.

 

Nuestra red de mujeres, women@bosch

El conocimiento profesional no constituye el único factor que determina el éxito de una carrera. Las relaciones y unas redes adecuadas también son importantes. Las asociadas femeninas de Bosch han recurrido a la red de la empresa para mujeres, que en la actualidad se denomina women@bosch, en la que pueden intercambiar conocimientos, facilitarse apoyo mutuo a todos los niveles y en todas las divisiones y contar con una voz que fomente sus intereses.