Prevención de salud
Nos preocupamos por tu salud

Content

Deseamos que te sientas bien trabajando en Bosch, en todos los sentidos. Además, siempre dispondrás de medidas sanitarias y consultas preventivas y personalizadas. Colaborando con profesionales de la salud, hemos recopilado una excelente cartera de ofertas, desde entrenamiento autógeno y ejercicios de espalda al asesoramiento familiar, y en la mayoría de los casos, gratuitamente.

 

Echa un vistazo a nuestro programa sanitario

Medicina preventiva en Bosch

Dado que un estilo de vida saludable constituye la mejor medicina preventiva, fomentamos activamente y facilitamos asesoramiento sobre una nutrición adecuada. Adicionalmente, podrás beneficiarte de un entrenamiento especial en el centro de trabajo, por ejemplo, para ayudarte a dominar la secuencia de movimientos adecuada o para gestionar el stress. También puedes tomar la iniciativa con medidas preventivas que te mantengan en forma física y mentalmente. También disponemos de cursos para impedir la tensión psicológica, como ejercicios cardiovasculares, cursos para dejar de fumar y cursos de yoga.

 

El personal médico de la empresa

El personal médico en las plantas de nuestra empresa siempre está dispuesto a ayudarte, prestando atención médica inmediata y sugiriendo medidas favorecedoras de la salud. También comprueban el mantenimiento de las normas de salud ocupacional, lo que ayuda a que no se den enfermedades relacionadas con el lugar de trabajo. Estarán encantados de asesorar a quienes viajen al extranjero, tanto en materia de vacunaciones como en lo que respecta al botiquín que van a llevarse.