Remuneración
Trabajar en Bosch compensa

Content

Nuestra remuneración por tu trabajo no es solamente buena, sino equitativa. Las estructuras salariales de Bosch son equitativas y transparentes. Después de todo, deseamos establecer contigo una larga y fructífera relación laboral. También añadimos atractivos beneficios a tu sueldo base, como nuestro plan de pensiones empresarial. Y cuanto más aportes a tu trabajo, más fruto conseguirás de él, como parte de nuestro plan de incentivos laborales.

Opciones que complementan tus ingresos

 

Nuestro plan de pensiones empresarial

El plan de beneficios de Bosch ofrece un sistema sencillo y rentable de beneficios empresariales de jubilación. Nosotros ponemos las aportaciones de la empresa, y tú también puedes contribuir al plan con cargo a tu sueldo. Invertimos por ti estos fondos en acciones y títulos que devengan intereses, siempre en línea con unas estrategias de inversión seguras y sostenibles. Cuando te jubiles, los activos que se hayan acumulado se añadirán a tu pensión.

Nuestro sistema corporativo de sugerencias

En Bosch agradecemos tus ideas. Las sugerencias que aportan resultados, como procesos optimizados o mejoras en la calidad del producto son recompensadas con incentivos de hasta 150.000 euros. El éxito probado que hemos conseguido recopilando las ideas de nuestros empleados y poniéndolas en práctica recibió en 2008 el premio del Deutsches Institut für Betriebswirtschaft (dib).