Marginal Column

Modelos de trabajo flexibles

Desempeña un papel activo en la decisión sobre tu horario de trabajo.

Trabajo y familia
La familia importa

Content

Comprendemos que para poder concentrarte al máximo en tu trabajo, tienes que saber que tu familia está bien atendida. Por eso hacemos ese esfuerzo adicional para ayudarte a integrar ambas cosas, por ejemplo, ofreciendo un horario laboral flexible. Somos conocidos en todo el mundo como una empresa preocupada por la familia, como lo demuestran nuestros numerosos galardones.

El ministro japonés de sanidad, trabajo y seguridad social ha concedido un premio a la excelencia a Bosch como reconocimiento de sus esfuerzos por reconciliar la carrera profesional y la familia. Entre otros de los galardones concedidos en reconocimiento de nuestros esfuerzos destacan el certificado Beruf und Familie (trabajo y familia) alemán así como el premio Total E-Quality a la atención a la familia y la igualdad de oportunidades, concedido anualmente por el portal profesional e-fellows.net.

 

Puestos de trabajo en el extranjero

El hacerte cargo de un puesto de trabajo en el extranjero no debería separarte de tu familia ni interferir en la carrera profesional de tu pareja. Es por ello por lo que tratamos de encontrar un trabajo adecuado para tu media naranja en tu nuevo hogar, bien en Bosch o a través de uno de nuestros socios colaboradores. Durante los últimos años, hemos facilitado el traslado al extranjero de aproximadamente 40 parejas formadas por profesionales. Además, apoyaremos a tu familia a la hora de tomar esta decisión mediante viajes de reconocimiento, cursos de idiomas o una beca de formación.