Desarrollo para asociados
Te ayudamos a avanzar sistemáticamente

Content

El mundo no se detiene. Y tú tampoco. Te preparamos para los desafíos del mañana. Y te concedemos libertad para desplegar tu talento y tus cualidades personales. Adoptamos un enfoque sistemático: estudiamos de cerca y descubrimos tu verdadero potencial, y te ayudamos a avanzar de acuerdo con él. Por supuesto, tú ayudas a conformar la trayectoria que vas a asumir. Muéstranos con qué cuentas y a dónde deseas llegar.

Utilizamos herramientas estándar para el desarrollo de los asociados en toda la empresa. Comentamos contigo tus avances a intervalos regulares y planeamos el futuro. Cáusanos una buena impresión mediante tu competencia, tu personalidad y compromiso, y podrás iniciar una carrera de especialista o asumir responsabilidades como líder de gente o de proyecto.

 

Nuestro plan de desarrollo para directivos diseñado para especialistas y ejecutivos

Nuestro plan de desarrollo para directivos (MDP) está enfocado a tu preparación ante tus responsabilidades como especialista o ejecutivo. Te ayudamos a incorporarte a una de nuestras tres trayectorias profesionales y tu ascenso al siguiente nivel mediante diversos programas de desarrollo que te ayudamos a adaptar a tus objetivos y a tu personalidad. Te beneficiarás de cursos de liderazgo o metodología, seminarios especializados y conversaciones personales sobre el avance de tu carrera. En función de tus necesidades, podrás expandir el programa mediante cursos adicionales.

El MDP constituye una importante herramienta de nuestro sistema de desarrollo de nuestros asociados. Nos garantiza que dispongamos de jóvenes talentos bien formados procedentes de nuestras propias filas, Y te ofrecemos la oportunidad de lograr junto a nosotros el éxito a largo plazo.

 

Los programas MDP

Programa de desarrollo del liderazgo

Completarás este curso de formación al comienzo de tu carrera como ejecutivo. Te enseña sistemáticamente una serie de técnicas fundamentales que necesitarás en el futuro. Acostumbrarte a tu función de liderazgo, a simular contenidos y situaciones típicos relacionados con el proyecto y conocer todos los elementos básicos, desde el cálculo de los salarios hasta el derecho laboral. Al mismo tiempo, practicarás cómo moderar de forma constructiva diversas discusiones típicas. Puedes añadir seminarios o simulaciones complementarias a estos módulos obligatorios.

 

Programa de educación y desarrollo para especialistas

Este programa te prepara para iniciar una carrera profesional especializada. Te enseñará como utilizar y compartir mejor tus conocimientos. Analiza tu conocimiento en el contexto de la empresa y perfecciona tus técnicas de comunicación. A continuación, fija tu posición como un experto en la práctica, presentando un tema en una ponencia o curso. Puedes complementar este programa obligatorio con contenidos adecuados a tu ámbito de conocimiento o centro.

Programas de desarrollo para directivos

Estos cursos están diseñados para especialistas y ejecutivos con experiencia. En función de tu cargo actual, podrás optar al más adecuado de cuatro programas de desarrollo para directivos a fin de prepararte para el siguiente nivel. Se trata de ampliar sistemáticamente tu conocimiento profesional y tus técnicas de liderazgo. Refina tu propio estilo de liderazgo personal, pon tu atención a futuros desarrollos globales o aprende a tomar decisiones de forma competente a los más altos niveles directivos.