Asignación internacional con Bosch
¡Internacionalízate!

Content

Bosch es un actor global. Así pues, necesitamos personas que puedan moverse confiadamente en círculos globales. Tu carrera profesional en Bosch precisa experiencia internacional. Llevamos más de un siglo enviando con éxito a nuestros empleados por todo el mundo. Gracias a esta experiencia, sabrás que te encuentras perfectamente preparado y que todo se habrá organizado de forma que funcione sin problemas, tanto para ti como para tu familia.

Cuando asumes un trabajo en el extranjero para Bosch, te proporcionamos un apoyo total, desde el primer momento hasta tu regreso. Naturalmente, tu familia también está incluida en la operación.

 

Lo que conseguirás de tu destino en el extranjero.

Lo único que obtendrás de tu estancia en el extranjero serán experiencias positivas. Aprenderás a moverte con confianza en un contexto intercultural, al mismo tiempo que reflejas tu propio trasfondo cultural y perfeccionas habilidades sociales fundamentales, como la tolerancia y la objetividad. Y por supuesto, también podrás formar valiosos contactos y mejorar tu dominio del idioma.

 

Nuestro sistema de apoyo:

Antes de que viajes

Comentamos contigo las condiciones y todos los asuntos de organización relativos a tu estancia en el extranjero, y te ofrecemos la oportunidad de adquirir perspectiva gracias a un viaje de reconocimiento al país de destino. Los cursos de idiomas, la formación intercultural y los seminarios de presentación te ayudarán a entrar con el pie derecho. Además, como es obvio, te ayudaremos a ti y a tu familia con el traslado.

 

Durante tu estancia

Durante tu estancia contarás con el respaldo de un ejecutivo experimentado, que actuará como tu mentor. También te ayudaremos a integrarte lo antes posible, con medidas como talleres especializados. Vivimos de verdad nuestra cultura corporativa en cada uno de nuestros centros de todo el mundo. Eso significa que te sentirás como en casa en cualquier lugar.

A tu regreso

También te apoyamos a ti y a tu familia a tu regreso al país de origen. Te ayudamos a planificar y organizar la mudanza y a que vuelvas a reclimatizarte con rapidez, por ejemplo, mediante seminarios de reintegración. Tu mentor también estará encantado de ayudarte en esta etapa.