Capacitación
Clase superior

Content

Desde el know-how técnico o empresarial hasta la gestión de calidad, la dinamización y el dominio de idiomas – nuestra amplia oferta de cursos de capacitación de alto nivel asegurará que continuamente amplíes tu capacidad. Te ayudamos a avanzar mediante seminarios especializados y de liderazgo.

 

Resumen de nuestra oferta de seminarios

Garantía de calidad gracias al método 8D

Con el método 8D, tendrás las ventajas de una herramienta de gestión de calidad de eficacia probada. Aprende los ocho pasos que has de seguir para resolver con eficacia los problemas técnicos con los proveedores y las estrategias que has de aplicar. Al igual que el proceso Six Sigma, el método 8D te ayuda a llegar a la raíz de un problema, en vez de limitarte a tratar los síntomas. De este modo, no sólo podrás eliminar las complicaciones, sino también impedir que sucedan.

 

Dinamización

El éxito de un equipo y de un proyecto de trabajo depende en gran medida de que todo el mundo persiga los mismos objetivos. En nuestros cursos de dinamización, aprenderás a motivar y orientar a los grupos durante las discusiones, talleres o reuniones. Estudia los métodos para una preparación efectiva, así como la forma más atractiva de mostrar ideas y conseguir que los demás adopten tu modo de pensar. Los ejercicios prácticos te ofrecen la oportunidad de perfeccionar tus técnicas de comunicación y cuestionamiento. Y también recibirás consejos sobre cómo gestionar situaciones imprevistas.

Argumentación y negociación

A la hora de tratar con clientes o compañeros de trabajo, el poder argumentar correctamente una teoría y el negociar con habilidad son esenciales si deseas fomentar una confianza, orientar las discusiones hacia una dirección específica o hacer que se apruebe tu orden del día. Te instruimos acerca de los métodos necesarios, estrategias y maniobras tácticas. El recrear las situaciones en tu trabajo, mediante una simulación ayudará a que estas técnicas sean algo natural, de manera que tengas más confianza en ti mismo en situaciones futuras.

 

Idiomas

En un grupo internacional como Bosch, deberás comunicarte casi a diario con colegas que se encuentran más allá de tus fronteras nacionales. Para estos fines, nuestra principal lengua franca es el inglés, pero también te ayudamos a dominar otros idiomas, como el alemán, el francés, , el chino y el japonés. Los cursos están adaptados a tus necesidades, en función de que desees refrescar tus conocimientos, aumentar tu vocabulario, incluyendo terminología especializada, o aprender un idioma desde cero.

Competencia intercultural

Para ayudarte a trabajar con éxito junto a compañeros y clientes de todo el mundo, te daremos una serie de pistas útiles sobre las diferentes culturas. Por ejemplo, aprenderás a utilizar con tacto los elogios y las críticas, a abordar los estereotipos y a interpretar correctamente ademanes y expresiones faciales en otros países. Toma conciencia de las diferencias culturales y obtén una mayor confianza a la hora de interactuar con personas procedentes de distintos entornos.