Nuestra compañía
Invertimos en el futuro

Content

Nuestro valor es añadir innovaciones que son "Innovación para tu vida" - y son invencibles en términos de calidad, rendimiento y fiabilidad para las personas y el medio ambiente. Nuestra misión es mejorar la calidad de vida mediante los productos Bosch. La tecnología de última generación y el crecimiento sustentable son nuestros pilares. Al mismo tiempo, asumimos plenamente nuestra responsabilidad social y con el medio ambiente. De este modo nos aseguramos de ofrecer lo que la gente necesita, ahora y en el futuro.

Cuando trabajas en Bosch, eres parte de una empresa líder en tecnología y servicios. Operamos en más de 60 países en todos los continentes. La compañía emplea aproximadamente 360,000 asociados en todo el mundo (al 1 de Abril, 2015), y generó ventas de 49 billones de euros en 2014.*

Bosch es una empresa de capital privado. Eso significa que podemos actuar con independecia financiera, planificar para largo plazo e invertir en el futuro. Para dar solo un ejemplo de como lo hacemos, invertimos más de 5 billones de euros cada año en investigación y desarrollo. El resultado: 4,600 nuevas patentes registradas anualmente en todo el mundo.

* Las cifras de ventas que se dan a conocer para el 2014 no incluyen las empresas anteriores conjuntas BSH Bosch und Siemens Hausgerate GmbH (ahora BSH Hausgeräte GmbH) y ZF Lenksysteme GmbH (ahora Robert Bosch GmbH Automotive Steering GmbH ), que ya se han tomado por completo.

 

Nuestros sectores de negocio:

Soluciones de Movilidad

Soluciones de Movilidad

Como el mayor proveedor de partes independiente para la industria automotriz en el mundo, contribuimos significativamente en lograr una forma de conducir más segura, limpia y económica.


 

Tecnología Industrial

El sector de negocio de Tecnología Industrial incorpora las divisiones de Tecnología de Accionamiento y Control y Tecnología de Empaquetado.


Bienes de Consumo

Bienes de Consumo

Este sector de negocio ofrece una amplia gama de productos y soluciones en las áreas de las Herramientas Eléctricas y Electrodomésticos.


 

Tecnología Energética y de Construcción

Tecnología Energética y de Construcción

El sector de negocio de Tecnología Energética y de Construcción ofrece una amplia gama de productos y soluciones en las áreas de climatización HVAC, energía solar y sistemas de seguridad.